Color

Color Dynacoat

La exactitud del color es fundamental para satisfacer al cliente y evitar la repetición del trabajo. Con Dynacoat podrá beneficiarse del liderazgo internacional de AkzoNobel en materia de color, así como de sus herramientas y tecnología avanzadas. El color exacto se consigue con una rapidez y eficacia extraordinarias. AkzoNobel ofrece herramientas de color ágiles que ayudan a maximizar la rentabilidad porque reducen el tiempo de ciclo total y los costes de mano de obra asociados a la medición del color y la recuperación de fórmulas.

Colorvation, para la era digital

El exclusivo programa Colorvation de AkzoNobel ofrece a los talleres de carrocería cuanto necesitan para sacar el máximo partido de nuestras tecnologías digitales versátiles. Ofrecen una transición sencilla y gradual a quienes deseen avanzar y adoptar un sistema digital. Colorvation se basa en las herramientas y funciones de color avanzadas de AkzoNobel.

ir a Colorvation

Para medir el color: Automatchic TM

El ajuste digital del color profesional comienza con este instrumento compacto, portátil y multiangular que mide el color del vehículo directamente, de forma rápida y precisa.

Para búsqueda de color: MIXIT TM

Este potente sistema basado en la nube es la herramienta de búsqueda del color más rápida y sencilla, ya que encuentra la fórmula adecuada a gran velocidad en la inmensa base de datos de AkzoNobel, que contiene más de dos millones de colores y variantes de color, aparte de los que se añaden cada día.

visite MIXIT