Un enfoque nuevo

NOTICIAS                                                                                                                            10/04/2019

 

Un enfoque nuevo

 

Para celebrar el impresionante crecimiento experimentado por Dynacoat en los últimos años, hemos decidido actualizar la marca. Con el fin de transmitir de forma más contundente las características y los valores de Dynacoat, la renovada imagen de marca incluye novedades en cuanto a identidad visual, tono, paleta de colores y topografía. Los nuevos envases y materiales de comunicación ya exhiben la imagen renovada de la marca.


En los próximos meses, la nueva imagen se aplicará a todos los ámbitos de la esfera pública, como medios especializados, venta de productos, redes sociales y esta web, que se han rediseñado y reestructurado para trasladar el mensaje con más claridad. Con los dispositivos móviles se puede acceder a las mismas funciones de la web.


Dynacoat transmite a los usuarios una sensación de confianza y autonomía, y nosotros queremos mantener viva esta impresión en nuestra imagen de marca. El nuevo eslogan de la marca DYNACOAT. VALOR DE CONFIANZA resume el compromiso con los talleres de carrocería.



¿Qué significa Dynacoat?


La nueva imagen de marca destaca las cualidades y planteamientos que diferencian a la gama de productos Dynacoat de todos las demás. Al mismo tiempo, la nueva imagen de marca fortalece todavía más la conexión con AkzoNobel, cuya herencia, liderazgo tecnológico y recursos globales han desempeñado un papel protagonista en la consolidación y el éxito de la marca Dynacoat.


Dynacoat es una marca inconfundible que ofrece un paquete único, completo y atractivo de productos, herramientas de color y asistencia técnica y de marketing eficaz a un precio realmente asequible. Dynacoat ha adquirido una gran reputación y goza de altos niveles de confianza entre una lista de clientes fieles, que crece continuamente. Los clientes aprecian su simplicidad, agilidad y calidad homogénea, que se beneficia del liderazgo tecnológico que ejerce AkzoNobel.

Los principales cambios en detalle…

Los principales cambios en detalle…

El nuevo logotipo tiene una imagen más moderna, pero permanece fiel a la herencia de Dynacoat y AkzoNobel en la elección de los colores. La palabra ‘Dyna’ significa ‘potencia’, lo que junto al potente elemento horizontal del logotipo y las formas rectas, transmite una imagen contundente, dinámica y sólida de la marca.

El diseño de nuestras etiquetas se ha modificado para que resulte más fácil y rápido identificar cada categoría de producto por medio de un sistema de codificación por colores característico. Los acabados monocapa y bicapa utilizados en la misma máquina de mezclas se diferencian claramente por medio de los colores y los gráficos de sus envases.


El material de comunicación de Dynacoat, incluidos anuncios, folletos, trípticos y contenido web, incorpora modificaciones de diseño acordes con la imagen renovada de la marca. Este material tiene una imagen más actual e incorpora la marca Dynacoat moderna y profesional, mientras que el estilo más conciso, enérgico y franco refleja los valores de la marca.


Estos materiales se han agrupado en un paquete completo de soporte, diseñado para impulsar, mejorar e incrementar el negocio del taller de carrocería. En nuestras plataformas online es posible encontrar fácilmente datos técnicos, consejos prácticos, recomendaciones útiles y vídeos sobre productos, herramientas de color y demás. También contará con la ayuda de nuestros distribuidores de Dynacoat y su gran conocimiento del mercado local.

Obteniendo los datos, espere...